No dejes nada librado al azar

Seguros de Personas

Con una cobertura adecuada, ante un hecho imprevisto, tu familia podrá mantener el estilo de vida.

El Seguro Sí importa

Seguridad para tu familia

Pensá en tu familia

El Seguro sí importa

Dentro de los Seguros Personales están comprendidos el Seguro de VidaSeguro de Accidentes PersonalesSeguro de RetiroSeguro de Salud y Seguro de Sepelio. Hay un seguro que se ajusta a tu estado de vida actual, y que podrás modificar en cualquier momento adaptándolo a los cambios de tu vida y a las nuevas necesidades que te puedan surgir, contando siempre con la mejor protección para vos y tus seres queridos.

Podrás cubrir gastos como liquidación de deudas, facturas médicas, estudios de los hijos, o recibir adelantos de capital en caso de enfermedades, y muchas opciones más.

SOLICITÁ UN PRESUPUESTO!

Seguros de Personas

Detalles de Contacto:

4 + 1 = ?

Seguro de Vida

El Seguro de Vida es la cobertura del riesgo de muerte por enfermedad o por accidente. Cubre a la persona por una suma determinada (Capital asegurado) y ante el fallecimiento del asegurado, dicho capital es entregado a la persona o a las personas designadas como beneficiarios.

Podes proteger a tu pareja o familia garantizándoles la estabilidad financiera si un día faltas u obteniendo la máxima protección para tu grupo familiar como el cobro del capital asegurado en caso de accidente o enfermedad.

Cada día más familias confían en los seguros de vida como un sistema de ahorro y protección ante eventualidades inesperadas, especialmente si se contrae una deuda o si el bienestar de toda la familia depende en mayor medida de los ingresos de uno solo de sus miembros.

Características del Seguro
Suma Asegurada a Libre elección
Muerte por cualquier causa
Muerte accidental
Incapacidad total
Enfermedades graves
Trasplantes
Adelanto por enfermedad terminal

Accidentes Personales

Incluso un accidente menor puede provocar cambios y gastos necesarios en tu vida diaria, más aún un accidente grave puede tener un impacto serio en tus ganancias futuras y crear problemas inmediatos para las personas que dependen de tus ingresos.

El seguro de Accidentes Personales es una herramienta ideal para este tipo de situaciones, por un costo mucho menor al que quizá te imagines. No dejes de consultarnos.

Características del Seguro
Suma Asegurada a Libre elección
Asistencia Médica
Prótesis y ortopedia
Rehabilitación
Indemnización por muerte accidental
Incapacidad laboral permanente total o parcial
Renta diaria por internación por accidente

Seguro de Retiro

Hoy el Seguro de Retiro es una de las opciones que se ofrece en el mercado para mantener o asegurar un determinado nivel de vida cuando, tras 30 años de trabajo, llega el merecido descanso.

Quien quisiera complementar su jubilación tendrá que hacerlo a través de la contratación de un Seguro de Retiro privado, que posteriormente le dará una renta vitalicia, porque hoy ya no existe la posibilidad de realizarlo mediante un régimen de capitalización

El Seguro de Retiro fue creado por la resolucion 19106 de la S.S.N. Se garantiza a los afiliados al seguro un rendimiento mìnimo mensual sobre los fondos aportados y se establece un sistema de informacion para cada afiliado, mediante el cual se dara a conocer el acumulado y la renta jubilatoria adquirida hasta el momento.

Cobertura básica: otorgar una renta jubilatoria independiente y adicional a la que se percibe a través del sistema jubilatorio oficial. La renta se establece en una serie de pagos mensuales que cada asegurado comenzara a percibir a partir de la edad convenida de retiro (entre 60 y 70 años) y en forma vitalicia. Si el fallecimiento ocurre durante la etapa activa laboral, el monto a percibir será equivalente al total de los aportes realizados a la cuenta del asegurado.

Características del Seguro
Flexibilidad
Liquidez inmediata
Libertad en la elección del beneficio a percibir
Ingreso futuro previsible
Información periodica de rendimientos

Cuidamos el futuro de tus hijos

Los Seguros de Vida brindan a quienes lo toman, la protección de las personas que tienen a su cargo, garantizando a las mismas un nivel de calidad de vida acorde con el monto del seguro. Esto se debe a que el propósito basico del Seguro de Vida es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento del asegurado.

De esta forma, el seguro de vida tiene por objeto: Proveer ingresos al cónyuge e hijos por un plazo determinado; Proveer ingresos para la educacion de los hijos; Cancelar saldos de deuda ( hipotecarios, prendarios, crediticias o personales); Pagar deudas del asegurado, tal como servicios médicos, funebres, etc.; Proveer un fondo para una futura jubilación.

Abrir chat
1
Hola! En que podemos ayudarte?