Consulta a un especialista

Seguros para Empresas

Al confiar en nosotros contarás con el saber hacer que sólo un experto puede ofrecerte.

Protege el patrimonio de tu Empresa

Seguros completos, flexibles y adaptables a las características y necesidades de tu negocio.

Consulta a un especialista

Asegurá tu empresa

Dentro de los Seguros para Empresas están comprendidos TransporteMontajesRotura de MaquinariasResponsabilidad Civil Comprensiva y ProductosSeguro TécnicoAgro y Caución.

Podes contar con la más amplia gama de coberturas de seguros para la actividad tanto de pequeñas y medianas empresas, protegiendo tu patrimonio ante un siniestro, responsabilidad civil ante terceros, etc.

Nos adelantamos a tus preocupaciones poniendo a tu disposición el Servicio Integral de Daños para Empresas, para apoyarte en los primeros momentos en los que tu empresa pueda verse afectada por un siniestro de gran envergadura a consecuencia de un incendio o un fenómeno meteorológico.

SOLICITÁ UN PRESUPUESTO!

Seguro para Empresas

Detalles de Contacto:

Detalles de contacto

0 + 8 = ?

Seguro de Caución

Este tipo de seguro sirve para garantizarle al acreedor, el cumplimiento de una obligación. En la actualidad existen variadas alternativas de garantías que van desde una prenda, hasta una fianza

Tipos de coberturas de seguro de caución:

Obras públicas y obras privadas: Garantía de mantenimiento de la oferta
Garantías aduaneras
Garantías impositivas
Garantías judiciales
Garantía de alquileres

Los seguros de Caución sirven para el resarcimiento del Asegurado hasta una determinada suma de dinero en caso que el Tomador no cumpla con las obligaciones o compromisos asumidos en el contrato. Ello implica la existencia de un contrato de donde surjan las obligaciones a cargo del Tomador que deban ser garantizadas y los derechos del Acreedor interesado en que se lo garanticen, siendo el seguro de Caución es un contrato accesorio del contrato principal.

Características del Seguro
Garantías Contractuales
Garantías Aduaneras
Garantías Impositivas
Garantías Judiciales
Garantías para Concesiones
Garantías de Registro de Importadores y Exportadores
Garantías de Alquileres Comerciales
Garantías de Actividad o Profesión
Póliza de Directores y Gerentes

Seguro de ART

Los Seguros ART surgieron por la necesidad de respaldar a los empleadores o empresas en el caso de que se produzca un siniestro por el que la empresa aseguradora deberá pagar una determinada suma de dinero como indemnización al trabajador afectado, ya sea por una enfermedad profesional o por un accidente en el trabajo o en el trayecto entre el domicilio del trabajador y su lugar de trabajo.

El Seguro de ART es obligatorio para todos los trabajadores en relación de dependencia y es contratadas por los empleadores para asesorarlos en lo referente a la prevención y reparación de los daños por accidentes de trabajo o por enfermedades profesionales.

Características del Seguro
El Seguro de A.R.T. es obligatorio para toda empresa, comercio o persona fisica que tenga empleados.
Accidentes de Trabajo
Enfermedad Profesional

Protege tu Patrimonio

Sabemos de antemano que el éxito de una empresa requiere de elementos importantes, desde desarrollar nuevos productos, identificar oportunidades, planeación anticipada, cartera de clientes y protección de sus materias primas, maquinaria y sobre todo equipo humano. Son muchos también, los riesgos a los que se puede enfrentar una empresa mientras desarrolla su actividad. Problemas de comercio, robo intelectual, daños dolosos o incidentes a personal.

Es imprescindible contar con el mejor soporte y respaldo en materia de seguros. Aquella empresa que anticipe los problemas, que planifique la compra de un seguro en sus presupuesto podrá estar a tiempo para el día de mañana.

Abrir chat
1
Hola! En que podemos ayudarte?