Asegurá tu auto y tu tranquilidad!

Seguro Automotor

Hay una cobertura acorde a tus necesidades, para que puedas conducir tu vehiculo con toda la tranquilidad y seguridad.

MINIMIZÁ TUS RIESGOS

El seguro no es obligatorio….es necesario.

La importancia de un buen seguro

Asegurá tu auto

Las posibles coberturas para automotores son: Responsabilidad CivilTerceros completosTodo Riesgo con o sin franquicia, habiendo disponibles tambien Seguros exclusivos para 0 Km y de alta gama.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y una cobertura pensada acorde a tus necesidades, y que te respalde ante cualquier contingencia, y las variantes que combinan el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil

SOLICITÁ UN PRESUPUESTO!

Seguro Automotor

Detalles de Contacto:

Tu Auto

1 + 2 = ?

Seguro Auto Particular

Amplia gama de coberturas para tu automovil de uso particular. Al seguro obligatorio contra terceros se puede adicionar coberturas de robo e incendio parcial o total, granizo, rotura de parabrisas y luneta, rotura de cristales y mucho más.

En el caso de seguro de cero kilometro podes contar con la reposición de una unidad cero kilometro en caso de robo o destrucción total. La cobertura contra todo riesgo te cubre daños parciales y totales por accidente, con o sin franquicia. Te asesoraremos para que encuentres dentro de la amplia gama de coberturas disponibles, aquella que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Seguro Moto

Seguro de Responsabilidad Civil hacia terceros, obligatorio según Ley de Tránsito N° 24.449 y Resolución de la SSN 27.033.

Seguro de Robo Brinda cobertura en casos de Robo, Hurto, Incendio y Pérdida Total, en todos los casos incluye el Seguro de Responsabilidad Civil.

Para asegurar tu moto es necesario inspeccionarla y debe tener hasta 10 años de antigüedad máximo.

No vivas preocupado

Tu auto es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener una cobertura adecuada, corres el riesgo de ver lo que tanto te costó perdido por completo.

Además contar con una cobertura adecuada te dará la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de robo, accidente o pérdida total. Es difícil dimensionar los problemas que puede traer un accidente en auto, desde la asistencia médica, los arreglos del vehículo, y los daños ocasionados a terceros.

Abrir chat
1
Hola! En que podemos ayudarte?