Asegurá tu casa y salí tranquilo!

Seguro del Hogar

Busca la póliza que más se ajusta a tu estilo de vida.

COBERTURA A TU MEDIDA

Porque no hay dos casas iguales,tu seguro debe adaptarse a la tuya.

La importancia de un buen seguro

Asegurá tu Hogar

En tu casa, sentite protegido, porque con el Seguro Combinado Familiarproteges tu vivienda y todos los bienes que componen tu patrimonio familiar.

El seguro Combinado Familiar permite incluir en una misma póliza todas las coberturas necesarias para estar protegido contra los riesgos a los que se expone tu vivienda, como ser: Incendio del edificio y mobiliario, Robo y/o Hurto del mobiliario, electrodomesticos, equipos electronicos, joyas, rotura de cristales, responsabilidad civil por hechos privados imputables al asegurado, además de un seguro técnico de electrodomésticos que protege la pérdida o daños materiales externos producidas en forma accidental, súbita e imprevista de TV, computadoras, notebooks, etc.

SOLICITÁ UN PRESUPUESTO!

Seguro del Hogar

Detalles de Contacto:

Tu Casa

3 + 5 = ?

Seguro Casa

El seguro Combinado Familiar permite incluir en una misma póliza todas las coberturas necesarias para estar protegido contra los riesgos a los que se expone tu vivienda, como ser: Incendio del edificio y mobiliario, robo y/o hurto del mobiliario, electrodomesticos, equipos electronicos, joyas, rotura de cristales, responsabilidad civil por hechos privados imputables al asegurado, además de un seguro técnico de electrodomésticos que protege la pérdida o daños materiales externos producidas en forma accidental, súbita e imprevista de TV, computadoras, notebooks, etc.

Características del Seguro
Robo y hurto de bienes
Incendio, rayo, explosión
Granizo, huracán, terremoto
Responsabilidad Civil a linderos
Robo de contenido general
Todo riesgo en TV, audio, video y DVD
Computadoras, Notebooks

Seguro integral para consorcio

El seguro para consorcios es obligatorio por ley y protege principalmente contra incendio de las partes comunes del edificio y contra responsabilidad civil.
Ponemos a tu disposición todo el asesoramiento profesional y experiencia en asegurar consorcios, para además de ayudarte a cumplir con las obligaciones legales facilitarte beneficios útiles tales como cobertura de incendio, rayo y explosión del edificio y del contenido, robo, daños por agua al contenido, responsabilidad civil múltiple, responsabilidad civil ascensores, etc.

Características del Seguro
El Seguro es Obligartorio.
Aplica a consorcios ocupados como viviendas, oficinas o locales.
Incendio
Contenido
Cristales
Responsabilidad Civil
Ascensores

No vivas preocupado

Ante un siniestro de importantes magnitudes como un incendio, explosión por un escape de gas o derrumbe en un edificio o casa es clave contar con una cobertura de seguros correcta y eficiente que ayude a minimizar las pérdidas materiales.

Aunque la ocurrencia de estos siniestros es muy baja, cuando suceden suelen ser devastadores en costos de bienes muebles, inmuebles y, ni que hablar, cuando involucran vidas humanas. En la mayoría de los casos, arrasan con el esfuerzo de toda una vida. Estar protegidos frente a los mismos permite reponerse en lo material de manera más eficiente, rápida y menos traumática posible.

Y en caso de robo, contarás con reposición inmediata de los bienes, y libre elección de los bienes a reponer hasta la suma indemnizada.

Abrir chat
1
Hola! En que podemos ayudarte?